quinta-feira, 10 de maio de 2012

Es tan fácil


Es tan fácil…

…dar, compartir y recibir.

Amar simplemente y libremente.

Soñar despierto.

Desear cosas buenas a todos.

Proponerse a ver y no solamente a mirar.

Buscar sólo cosas buenas y lo otro dejar pasar, olvidar.

Admirar la naturaleza con sus maravillas que se renuevan diariamente.

Hoy me recuso a ver lo feo, a sentir dolor, a sufrir o llorar.

La alegría es tan abundante en mí que sobra para compartirla contigo.

No miro hacia atrás, quiero el presente.

Ahora soy luz, paz, amor y elijo iluminarte, apaciguarte y amarte.

Todo llega a su tiempo, no me pre ocupo, me ocupo.

Voy a mostrarte mi paraíso, tú puedes encontrar el tuyo.

¡Es tan fácil! Mírate al espejo.

No importa tu edad en la partida de nacimiento, eres bello.

¡Eres único! Toca tu piel, hazte cariño, ámate.

Soy niña, soy joven, soy mujer.

 ¿Vieja? Nunca seré, mi espíritu me lo contó.

Tendré arrugas y los achaques que son naturales con el pasar de los años.

Pero a mi alma, a esa no la dañarán ni que pasen siglos.

Te invito. Ven conmigo y así haremos nuestro caminar aún más placentero.



Viviana Moreira

Nenhum comentário:

Postar um comentário